Un blog sobre zapatos

10 pares de botas de invierno que querrás ponerte ya

Desde la rodilla hasta el tobillo, desde el senderismo hasta el vaquero, estas son las botas que codiciaremos este invierno.

A medida que las rebajas de verano llegan a su fin y las colecciones de otoño / invierno comienzan a llegar, es hora de comenzar a pensar en lo que necesita para su guardarropa de la nueva temporada y, si está buscando un nuevo par de botas, Hemos reunido 10 de nuestros modelos favoritos para la nueva temporada.

Ya sea que desee probar un nuevo estilo, ceñirse a los clásicos o reemplazar un par muy querido, hemos reunido 10 estilos que aprovechan las últimas tendencias, pero que aún tienen el potencial de convertirse en elementos básicos de su guardarropa.

Entonces, si está buscando un nuevo par de botas, desde las de senderismo hasta el talón escultural, las holgadas hasta el vaquero, estos son los estilos que estamos ansiosos por agregar a nuestros guardarropas de invierno este año y usar durante años. venir.

Botas holgadas

La bota de piel de serpiente de Paris Texas sería el complemento perfecto para el guardarropa de cualquier persona. Combínalo con un vestido camisero blanco para un look elegante.

Botas de senderismo

La bota de montaña es clave para cualquier zapatero elegante, y sin duda vale la pena adoptarla debido a su cómoda reputación. Esta versión simple de Ganni agregará estilo a los vestidos holgados o se verá elegante con unos jeans rectos.

Botas hasta la rodilla

Recién salidas de la pasarela, estas hermosas botas color crema de The Row son una excelente manera de probar la tendencia hasta la rodilla este otoño, y este estilo es la prueba de que las botas de tacón y piernas altas pueden ser extremadamente elegantes.

Aunque las botas hasta los muslos y por encima de la rodilla gobernaron durante algunas temporadas, las botas hasta la rodilla han vuelto firmemente a favor del conjunto de moda, lo cual es una gran noticia para todos, ya que son mucho más fáciles de peinar. Ya sea combinado con un elegante vestido camisero, usado por la noche con su LBD o combinado simplemente con un tejido grueso y jeans casuales el fin de semana, el humilde hasta la rodilla es una gran adición al guardarropa de cualquier mujer y puede elevar instantáneamente cualquier look.

Desde el estilo clásico hasta el tacón ajustado y muchas encarnaciones coloridas, reunimos las mejores botas hasta la rodilla para considerar para la nueva temporada y te mostramos cómo combinarlas.

Botas de vaquero

Las botas de vaquero volvieron a lo grande hace unas temporadas, y el estilo no muestra signos de disminuir en popularidad. Si quieres algo un poco diferente, te sugerimos abrazar el bordado.

Botas de calcetín

Ya sea que se use con mallas, pantalones o con las piernas descubiertas, invertir en una bota de calcetín clásica es sin duda una excelente manera de actualizar su juego de calzado. Elegante y elegante, la bota tipo calcetín puede convertirse fácilmente en tu pareja preferida.

Botas con el talón escultural

Diviértete con tu calzado este invierno optando por un tacón escultural. Este par de Charles & Keith tiene un acabado muy divertido, pero no están demasiado guiados por las tendencias como para pasar de moda rápidamente.

Botas Chelsea

Si aún no tienes un par de botas Chelsea sencillas en tu arsenal, estas son las que debes conseguir. El estilo grueso se puede usar con casi cualquier cosa en tu guardarropa y durará años.

Botas burdeos

Si quieres alejarte de los colores neutros este otoño, te sugerimos que te pongas la hermosa bota burdeos de Prada y la combines con una falda de longitud media y un punto acogedor. También vienen en un tono rojo brillante si te sientes más atrevido.

Botas gruesas

¿Después de algo un poco más grueso? Los bonitos de Givenchy te servirán temporada tras temporada. Combinaremos el nuestro con faldas que raspan los tobillos y jeans ajustados.

Botas Blancas

Si lo que busca es la versatilidad estacional, entonces no puede superar la bota blanca. Este par de Jil Sander con tacón, por ejemplo, funcionaría tan bien en primavera como a mediados de invierno.

Hay pocos zapatos más versátiles que una bota blanca, un estilo que realmente se puede usar durante todo el año, pase lo que pase con el clima. En primavera y verano, se pueden combinar con tus vestidos florales flotantes, mientras que añaden un toque suave a los conjuntos de mezclilla en el otoño, y se ven muy bien combinados con ropa de trabajo e incluso mallas.

¿No nos cree? Aquí, reunimos 10 de las formas más elegantes de hacer que las botas blancas funcionen para su guardarropa, ya sea que le gusten los estilos de inspiración occidental, los zapatos planos hasta los tobillos o las botas con tacón de aguja, y luego vea algunos de nuestros nuevos estilos favoritos disponibles para comprar directamente. ahora.

Los abrigo se ven muy chic con botas

Vinilo, lana, gabardina o piel sintética; Hay tantas opciones para elegir cuando se trata de calentar prendas de abrigo que puede ser difícil saber por dónde empezar, pero con la nueva temporada acercándose rápidamente, es hora de comenzar a considerar lo que puede necesitar una actualización en su guardarropa de otoño / invierno. y quizás la pieza más importante en la que pensar es tu abrigo.

En las pasarelas de esta temporada, el cuero y el vinilo dominaron, al igual que los estilos clásicos de lana y los estilos recortados, lo cual es una gran noticia para aquellos de ustedes que buscan invertir en una pieza a la que podrán recurrir en los próximos años. Sin embargo, esto no significa que deba tener miedo de hacer una declaración: los cuadros, los logotipos y el color también son clave para la próxima temporada y ayudarán a dar vida a su guardarropa de invierno en las próximas temporadas. Recuerda que para esta época usar abrigo con tu botas te hará ver mas elegante.

Terry de Havilland muere a los 81 años

El legendario diseñador de calzado Terry de Havilland ha muerto a los 81 años. Era conocido por sus zapatos altísimos e inspirados en el glam rock que atraían a clientes como Kate Moss, Sienna Miller, Bianca Jagger y Marianne Faithfull.

De Havilland se ganó el apodo de ‘zapatero de rock’ n ‘roll después de rechazar las franjas de zapatos discretos y funcionales populares antes de los años 60, creando en su lugar tacones altos glamorosos que jugaban con la proporción y el color. Además de diseñar para David Bowie, Led Zeppelin y Patti Boyd en la década de 1970, también creó los zapatos para Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show en 1975.

Hoy en día, sus plataformas se consideran piezas de colección y se exhiben como parte de la exposición permanente de moda de V&A.

Nacido en el este de Londres, de Havilland comenzó su carrera trabajando para el negocio de su padre, Waverley Shoes, que fabricaba calzado para las chicas del espectáculo de Londres. Aunque el glamour y la extravagancia eran la clave de su trabajo, también tenía en alta estima la habilidad técnica y la construcción. Más tarde se convirtió en profesor invitado en el London College of Fashion y en miembro del Panel Asesor de Cordwainers.

De Havilland, que era famoso por su carisma y su risa contagiosa, finalmente perdió los derechos de propiedad sobre su nombre y archivo después de que un trato se vino abajo. Le sobreviven su esposa y socia comercial Liz; los hijos Jason y César; y nietos Joseph, Leila, Jamie, India y Kai.

Una buena forma de combinar tus botas es con los blusones camiseros

El vestido camisero es una de esas piezas que realmente resiste la prueba del tiempo. No solo se puede usar todo el año, ya sea combinado con zapatillas blancas o mulas de tiras en los meses de verano o botas hasta la rodilla y tu abrigo favorito en el invierno, sino que al igual que el vestido cruzado, el estilo es atemporal y nunca lo será. parece anticuado.

Por lo tanto, si está intentando crear un guardarropa más ecológico compuesto de piezas versátiles que realmente podrá usar durante los próximos años, le sugerimos que invierta en un vestido camisero.

Desde la alta gama hasta la calle principal, de estampados a sencillos, presentamos nuestra edición de los vestidos camiseros más elegantes para comprar ahora y usar para siempre.